miércoles, 7 de diciembre de 2011

TASAS BONOS MEXICO CAEN POR TIPO DE CAMBIO





Las tasas de los bonos mexicanos de largo plazo registraron bajas, ante la apreciación de la moneda local, pero en espera de la reunión de los ministros de Finanzas de la zona euro.

En una sesión de pocos negocios, el rendimiento a 10 años, con fecha de vencimiento del 10 de junio del 2021, revirtió la baja de la jornada para al final subir 0.01 puntos frente a su cierre del lunes, a un 6.36 por ciento.

Por su parte, la tasa a 20 años, con vencimiento el 29 de mayo del 2031, cerró en 7.40 por ciento, 0.23 puntos por debajo de su cierre previo, de acuerdo con intermediarios.


La cumbre que se realizara en la Unión Europea es una oportunidad para que las autoridades políticas rompan con la percepción de los mercados de que su respuesta a la crisis de deuda de la zona no ha sido planeada ni coordinada


 
Por su parte en México, el banco central subastó el martes 4,500 millones de pesos en bonos a 5 años, con fecha de vencimiento del 16 de junio del 2016 y 550 millones de Udis en Udibonos a 10 años.

Aqui vemos que tan mal andaran el mercado por la fluctuacion del tipo de cambio que se atenta con los negocios que cotizan en el mercado bursatil.

Para ello se trataran de implementar recursos, esperando que resulten favorablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario